lunes, 31 de marzo de 2008

Maldita sea mi suerte...


Y vamos con otra cosa que me saca de quicio y me indigna a la par:


En muchas páginas web aparecen las molestas cosas de la foto. Si, si me refiero a ese montón de letras sin sentido que tienes que poner si o si para poder entrar, comentar e incluso salir de alguno de estos sitios. Supuestamente estas letritas sin sentido son para detectar si la persona que esta utilizando el ordenador y más concretamente la página web tiene algún problema de visión y necesita agrandar la pantalla para que todo se vea mejor...supuestamente. Yo lo veo por completo inútil ya que tienes dos opciones: o metes bien las letritas respetando minúsculas y mayúsculas en múltiples casos y así puedes acceder a la página o si no lo consigues porque estás un poco tonto, ves mal o estas pensando en tu querida novia/o y no te centras en la tarea de teclear...sólo te queda joderte sin poder entrar. Es decir, o tecleas bien los digitos o estas jodido hermano.

Pero no me parece inútil sólo por eso..nooo!! faltaria más. Es inútil también porque la opción de agrandar el tamaño de las cosas que aparecen en tu pantalla lo controlas desde tu ordenador...entonces...¿para que leches te hacen perder unos segundos de tu tiempo? si ves mal la pantalla o bien te limpias las gafas de la roña de hace semanas o agrandas la pantalla desde los controles de tu ordenador!!!

Esto me hace pensar que realmente lo que quieren es joder o bien tener controlada la gente que padece algún tipo de minusvalia para matarlos a todos.

Y vale...si realmente esto tiene alguna utilidad y yo soy una ignorante...¿por que no ponen palabras normales como: perro, orquilla, mandíbula...o incluso más difíciles: esternocleidomastoideo, supercalifragilístico...? Pero no...nos hacen poner letras sin sentido.

No lo entiendo.

¬¬

2 palabrejas:

Luis dijo...

Hola,estaba de paseo por tu/vuestro blog y me encontré con esta entrada.
No te parezca mal que te corrija, pero lo de las letras esas raras no son para personas con problemas de visión. Es para evitar que algunos bots (ordenadores o maquinas programadas) empiecen a mandar comentarios automaticamente a los blogs, con publicidad, por ejemplo.
Y el boton de la silla de ruedas es para que una voz lea una secuencia de numeros para las personas con problemas de visión que no puedan visualizar las letras.
Un saludo, y no te parezca mal, era para reducir tu indignación ;)

ninive drake dijo...

Si, en principio es para evitar el spam y los mensajes automáticos pesados de extraños, en inglés y demás publicidades de que te ha tocado algo, compra viagra o que visites tal blog...

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie