martes, 25 de marzo de 2008

Fisolofeando (mis link-goneos)

Ayer nadeé por las actualizaciones de mis blogs mas preciados y descubrí varias cosas:


1. Excepto aquí, el tiempo en el resto de los blogs no se ha detenido.
2. Gracias a Jules he descubierto que no soy la única persona que disfruta con la lluvia en semana santa
3. Me entero de las cosas raras que la gente busca para encontrar el blog "Humor por Horas", el blog de Alan.
4. Decidí que si en un hipotético caso tuviese un hipotético tumor, el hipotético nombre que le pondría seria Rouco. Y así lo hice ver en la encuesta de Mi Mesa Cojea (al igual que hicieron 124 autistas mas, mientras que los nombres de Jose Mari, George y Pepe Blanco recibieron votos de 73, 31 y 36 personas respectivamente)
5. mostré mi crueldad al pensar "yippy ka hey mother fucker" al ver esta tira de Borja Prieto en Memorias de un Zombie (Zampakuto me acorde de ti T_T)
6. Este recuerdo me hizo pensar en La Ley de Bruce Willis de Mi Mesa Cojea (yo por paneta, me río mucho, cosa que tiene leerse los comentarios de las entradas XD)
7. Leí una entrada sobre Lilith en No sin mi abogado que me gusto, nu se por que XD
8. Vi una versión alternativa MUY BUENA de la historia de Mister Sandman en Mi Microcosmos (Mr Sandman, give a dream tarararan...)
9. He llegado a la conclusión de que los amables seres de Blogguno actualizan con entradas de mas longitud cuanto mas tiempo libre tienen (Ohhhh dios leed la entrada de "los rusos tenemos un dicho", pero solo si tenéis paciencia y si queréis echaros unas risas, ved estos vídeos de Matt Damon y Ben Affleck XD)
10. Y este es mi mayor descubrimiento: Blogguno (felicidades por los 400) y El blog de Robotic saben de mi existencia ya que mientras que en el ultimo blog me han nominado para cierto concurso qu mas tarde comentare, en el primero me han nominado para hacer un meme ¿¿?? y ademas me recuerdan la nominación del susodicho primero. Por lo tanto, habrá que tenerles en cuenta para posteriores (y ya en marcha) ideas paranoicas ¡¡¡ñañañaña!!!

Ala, tocaros las napias, a dos manos si es posible.

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie