martes, 30 de octubre de 2007

Flipeando (3)

Definitivamente, he de estudiar el efecto de la musica en los insignificantes seres humanos para poder dominar finalmente el mundo. Hoy, andando tan pancha y tranquila con mi mp3 encendido, me he encontrado una imagen muy curiosa: hacia mi se dirigia un rasta, tambien con su aparatejo en funcionamiento (¬¬ vicioooosos el mp3...) moviendose con ritmillo, y derrepente ¡se pone a bailar! ¡ala! ¡dando brincos!. Como punto final decir que se puso a rebuscar en un contenedor y rescato de la putrefaccion a los personajes de Harry Potter 5 en forma de carto...... em.... esto.... no, creo que mejor voy a olvidar esto ¬¬


^^

domingo, 28 de octubre de 2007

Lo que hace el no dormir...

Pues eso, que como me aburria, pues decidi echarme un sudoku y pense en poner aqui uno por si algun pesonajillo tambien esta enganchado a esta mongadilla

Sudoku

sábado, 27 de octubre de 2007

Flipeando (2)

Una cosa que odio cuando estoy en el ordenador es no poder escribir a gusto. Me da un ligero asquete llegar y ver todo lleno de ceniza de los cigarros de mi madre, se me mancha la ropa y queda un pco de olorcillo... se nota que no me gusta el tabaco no? XD
De todos modos, casi me alegro de que solo sea ceniza. ¿Y si les diese a mis progenitores por tomar su adictiva droga en forma de tabaco mascable? Aissss lleno tod esto de tabaco remojado en esputo ¡agggg! y ademas estan las escupideras, que como esten un poco llenas, aqui la gente se escaquearia de limpiarlas (cosa harto normalen mi vida diaria actual). ¡Ay que repelus me ha dado!
Oye... ¿y si yo tomase mi gran droga asi? Mmmm... el rico olorcillo del te...¡o mejor! del CAFE.... ammmm ya no tendria que andar haciendo cafeteras por la mañana, andando siempre justa de tiempo, cojo me preparo y al slir de casa ¡zasca! un puñadito de cafe para zamparme en el bus. Ademas siempre podria tirarlo en una papelera por el camino, ¿no?
Mmmm creo que no tengo ganas de ponerlo en practica, poco higienico XD

Pos nada agurcillo

Triunfal entrada.....


Aqui llego yo!!!

mi primera entrada en este blog....obligada x ana T_T

es broma es broma...xDDD


..y la verdad no stoy inspirada, simplemente tngo un gran cabreo encima.

Pero se me suaviza xke el teclado d mi ordenador mola. Si le doi a dos teclas a la vez k no tienen ninguna funcion juntas...tachaaan se m descolocan todas las letras...y es genial!!! xke pa escribir tngo k investigar muahahahaha y asi desarrollo mi inteligencia ( como dirian algunas, mi poka inteligencia....¬¬) lo malo eske tiene arreglo...pero no os lo voy a dcir

xke si os pasa lo mismo, asi teneis k pensar...

y la verdad...ke automatiko sale lo d escribir...no piensas donde stan las letras en el teclao, simplemnte t salen solas.

K gran idea la d mi madre de llevarme a mecanografia (un respetito k fui d las ultimas k aprendio en makina d escibir...y no, no tngo 90 años >.<)



Y admas d no tner 90 años tampoko tngo un numero impar d años, cosa k m molesta mucho.

Eske soy imparista.

Eso kiere dcir k luchare x el dominio d los numeros impares sobre los pares.

De mayor inventare un transladador d tiempo, para transladar el tiempo y asi tner siempre numero impar d años, aunk viva la mitad.


Se despide cordialmente:


El orko ke dominara la tierra con su zampakuto.


Ah, se m olvidaba. La de arriba soy yo.

viernes, 26 de octubre de 2007

Flipeando (1)

Parece que solo escribo yo =_='
Hoy iba por la calle con el mp3 y me he fijado en una cosa: cuando escucho una cancion lenta me relajo y respiro suave, pero si es rápida, empiezo a andar al ritmo de la música y además comienzo a respirar muy fuerte Oo
La gente que pasa a mi lado debe de pensar que voy a matar a alguien o algo asi ¬¬

sábado, 20 de octubre de 2007

¡Toma castaña!

Hace ya no-se-cuantos dias la monga de mi hermana vio "Se Lo Que Hicisteis..." mientras yo estaba en clase =_=. Lo malo fue que cuando llegue se puso a contarme con los ojitos melosos iluminados un video que sacaron en el que un gato se rebozaba en una cama y... bueno luego lo veis. Mi madre intento grabarmelo el dia siguiente (claro, es que la Sexta solo repite SLQH tres veces al dia ¬¬) pero no pudo y me dije "¡toma castaña! Al youtube" ala pues aqui os dejo al gato y su gran final

Para mis queridos perver

El otro dia me llego un mail de mi tio, y como siempre, me eche unas risas con el. Busque el video que me mando en Youtube y aqui os lo pongo, a ver que os parece.



¡Hay que ver que malpensados! No quiero saber cuantos os habeis imaginado que iba a dibujar otra cosa XD
Venga agur!!

miércoles, 10 de octubre de 2007

Las Mongas +1

Este blog empezó allá por Octubre del 2007, cuando Haîmat, en un momento de debilidad mental de sus cuatro tres cuasi-amigas y hermana consiguió sacarles la promesa de participar en un blog creado para trasladar la tontería habitual de cada una de ellas al Interneees. Como se puede ver por el volumen de actualizaciones, Haìmat perdió la batalla ya que la cordura volvió a Trotamundos, Zampakuto, Minimoid y Will Wallace a la ahora conocida como Ashore, haciendo que viviesen su vida en lugar de crear entradas.

Como novedad, el día 19 de Julio del 2009, se incorporó al equipo, Mariolo, alias Thanatos, que aunque es un mancebo de los pies a la cabeza, es casi "como una más". Esperemos que sus puntazos en la Vida Real pasen también a este blog.


Haîmat ( ¡¡Muahaha!! )
DeviantArt
Twitter
Contáctame: ana.bipo@gmail.com


¿Y más? Pues si, un Tumblr: Serendipias










ZampaKuto












Ashore









Thanatos
Deviantart
YouTube










Trotamundos








Minimoid



Blogroll

Bueeeeno aqui están algunas de mis páginas mas vigiladas, esto... ¡seguidas! eso es oO



'Jueves 13'

Blog de Eduard Punset

Blog en Serio

Blogbadas de Friki

Blogguno

Cotidiano apocalipsis

Dama de los Bosques

Del Tomate

DesEquiLIBROS

El blog de Berto

El Castillo de AAAAGH!

El Pepino Marino navega de nuevo

El pingüino que ríe

El Pito Doble

Espoiler::Weblod ge Hernán Casciari

Flapa

Friki Orgulloso

Oh My Blog! I Can't Believe It!

Humor Por Horas

Jandeporas

La Carcel de Papel

La Mujer trampa

La mujer Trampa Cine

Malviviendo


Memorias de un Zombie

Mi Mesa Cojea

Mi Microcosmos

Mi televisión y otros animales

Palabras Ocultas Bajo la Niebla de Octubre

Paranoias

Pollomuerto

PostLost

Punkpirate0

Resolviendo la incognita

Rufadas

Spiderpig

Tengoun.com.ar

Una Familia geek

Vagabundia

Vinagre Asesino

Xeduced

Zomics

Zona Fandom

Para Informarte


Fikipedia

Inciclopedia

Lostpedia

Wikipedia

El Frikitest


De Música



Musicovery

Last.fm


Para Pasar el Rato

1 Millon de Monos

A Friki's Life

Alberto Montt "Dosis diarias"

Come Comecocos

Eager Scout

¡Eh, tío!

El Joven Lovecraft

El señor enviñetado

Gothic Paranoid

J.R. Mora

Least I Could Do

Loldwell.com

Oseano: Webcomic fresa

Sergio en Internet

The Perry Bible Fellowship (pbfcomics)

XDComics



Salamanca Rol


Apocalipsis Zombie

150% Zombie!

Orisinal
¡¡¡Kya kya kya kya!!! Me toca a mi estrenar el blog fijate ^^. Como no se me ocurria que poner, busque inspiracion en RuFadas <http://rufadas.com> y como no se me ocurria nada y me apetecia reime un rato me puse a catillear esa pagina donde encontre el video de abajo. Oo

Pd:espero que a Rufo no le moleste...