sábado, 27 de octubre de 2007

Triunfal entrada.....


Aqui llego yo!!!

mi primera entrada en este blog....obligada x ana T_T

es broma es broma...xDDD


..y la verdad no stoy inspirada, simplemente tngo un gran cabreo encima.

Pero se me suaviza xke el teclado d mi ordenador mola. Si le doi a dos teclas a la vez k no tienen ninguna funcion juntas...tachaaan se m descolocan todas las letras...y es genial!!! xke pa escribir tngo k investigar muahahahaha y asi desarrollo mi inteligencia ( como dirian algunas, mi poka inteligencia....¬¬) lo malo eske tiene arreglo...pero no os lo voy a dcir

xke si os pasa lo mismo, asi teneis k pensar...

y la verdad...ke automatiko sale lo d escribir...no piensas donde stan las letras en el teclao, simplemnte t salen solas.

K gran idea la d mi madre de llevarme a mecanografia (un respetito k fui d las ultimas k aprendio en makina d escibir...y no, no tngo 90 años >.<)



Y admas d no tner 90 años tampoko tngo un numero impar d años, cosa k m molesta mucho.

Eske soy imparista.

Eso kiere dcir k luchare x el dominio d los numeros impares sobre los pares.

De mayor inventare un transladador d tiempo, para transladar el tiempo y asi tner siempre numero impar d años, aunk viva la mitad.


Se despide cordialmente:


El orko ke dominara la tierra con su zampakuto.


Ah, se m olvidaba. La de arriba soy yo.

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie