sábado, 27 de octubre de 2007

Flipeando (2)

Una cosa que odio cuando estoy en el ordenador es no poder escribir a gusto. Me da un ligero asquete llegar y ver todo lleno de ceniza de los cigarros de mi madre, se me mancha la ropa y queda un pco de olorcillo... se nota que no me gusta el tabaco no? XD
De todos modos, casi me alegro de que solo sea ceniza. ¿Y si les diese a mis progenitores por tomar su adictiva droga en forma de tabaco mascable? Aissss lleno tod esto de tabaco remojado en esputo ¡agggg! y ademas estan las escupideras, que como esten un poco llenas, aqui la gente se escaquearia de limpiarlas (cosa harto normalen mi vida diaria actual). ¡Ay que repelus me ha dado!
Oye... ¿y si yo tomase mi gran droga asi? Mmmm... el rico olorcillo del te...¡o mejor! del CAFE.... ammmm ya no tendria que andar haciendo cafeteras por la mañana, andando siempre justa de tiempo, cojo me preparo y al slir de casa ¡zasca! un puñadito de cafe para zamparme en el bus. Ademas siempre podria tirarlo en una papelera por el camino, ¿no?
Mmmm creo que no tengo ganas de ponerlo en practica, poco higienico XD

Pos nada agurcillo

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie