martes, 4 de marzo de 2008

Examenes...AAAAAHH

Esto quedara semi abandonado por no decir abandonado del todo durante esta semana y un poco menos de la mitad de la semana que viene debido a la explotacion a la que nos vemos sometidos los jovenes unos cuantos dias cada poco tiempo.

Tambien he de decir...que nuestra querida monga haimat esta aun mas extresada que yo si cabe...y dejara esto abandonadillo durante algun tiempillo
asique por decision conjunta de todas las mongas (en realidad por mi propia decision) paso a ser la mandamas de este blog por que me lo merezco por segunda actualizadora mayoritaria.
xDDD

A ver si las demas monga-vagas se ponen las pilas y le damos vida a esto

Sin mas me despido
atentamente
el orko que dominara el mundo

1 palabrejas:

Haîmat dijo...

Mmmm asi sea pues monga mia. Tu Lord(a) Sith(a) se refugiara en las sombras durante un tiempo asi pues, queda sobre tus hombros todo el PODER que yo poseía para llevar a cabo la Dominación Mundial ¡¡¡Muahahahaha!! Ala maja me doy el piro. Ta pronto ^^

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie