domingo, 30 de marzo de 2008

Entradas "a posteriori" con Blogger


*Zampakuto, Trotamundos, Will Wallace y Minimoid, atentas a esto mis mongas que nos es muy útil*


Un problema que se tiene al ponerse a hacer entradas para un blog es que o bien te salen sin mas o por mas que las intentes no consigues escribir cosas sin sentido. Bien, obvio es que en mi caso cuando actualizo, lo hago con cinco entradas de golpe en un día y a régimen de actualizaciones durante otros tres. ¿Como canalizar esa cantidad de entradas espontaneas? Pues con entradas programas. Mientras que Wordpress si posee la opción de programar la publicación de una entrada, con Blogger no podrás a no ser que sigas uno de estos métodos:

1. Un método largo difícil y en el que entre otras cosas tendrás que crear una cuenta de correo (aunque no por esto es menos útil)

2. Un método (el nuestro, mongas mías atended) que consiste simplemente en abrir nuestra sesión de Blogger desde Blogger in Drafts, una versión especial de Blogger en la que podremos utilizar opciones que aun no aparecen en la versión que hasta ahora hemos estado utilizando.

Una vez que estemos en la ventana de "Editar entrada" y la tengas lista para programarla solo tendremos que darle a "opciones de entrada" y cambiar la fecha de publicación.


Nuestra entrada esta ya programada.



(* Nota: esto también aparece en la versión de Blogger normal pero en lugar de publicar la entrada en la fecha y hora que has indicado, la publica en ese momento pero con la hora modificada, es decir, no la programa.*)




1 palabrejas:

ZampaKuto dijo...

lo intentare...
pero no se si es mucho pa mi body
como dice mi madre xD

Publicar un comentario