martes, 25 de marzo de 2008

De vuelta

Pos eso, después de unos días en el pueblo, patatín, corriendo de vuelta, patatán, esta mañana madrugar patatatún e intentar arreglar el photoshop, cataplas, me dispongo a actualizar mostrando como serán estos días que me quedan de "tiempo libre"



Obviamente, me aplicare a los estudios tanto como mi capacidad de concentración me permita. De todos modos, hay pocas ganas de salir así que dejemos que la pereza gane por varios asaltos y sigamos adelante.

Así pues, volvemos al estudio y al blog, pequeño saltamontes.


Pd: ¡¡Si!! Al final me corte el pelo cortito cortito... y la gente disfruta diciéndome lo mal que me queda XD aisss que cosas...

1 palabrejas:

ZampaKuto dijo...

el corte te keda bien!!!
y joder como disfruto viendo tus dibujos ^^

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie