viernes, 7 de marzo de 2008

Pintadas

Si hay una cosa que odio son las pintadas que te encuentras por la calle. Esas pintadas que no graffitis, ya que mientras estos últimos pueden resultar hermosos dibujos, las pintadas hacen daño a la vista, tanto por el mensaje que dan muchas veces como por la ortografía. He visto como mucha gente hablaba de lo mal que estaban las calles cuando al acercarse las elecciones TODO se llenaba de carteles, así que no he podido preguntarme "¿Y cuantos de ell@s han pintado, pintan o conocen a alguien que halla pintado cosas estúpidas en paredes ajenas?"
Naaaaa ya esta, ya me he quejado. Total, solo tengo que soportar frases del tipo "ojo por ojo, muerte por muerte" ¿¿?? o "Se llamaba (Luis, Juan, Carlos, Miguel...) y fue asesinado en un acto de democracia nacional, nosotros no olvidamos" o como el que esta en esta calle de aquí al lado "Pepe Gonzalez (por decir alguien) sabemos donde vives".
Vaya mierdas mas "originales"
Venga tio, ¿muerte por muerte? mátate tu primero y luego hablamos oigasss. Y por cierto, todo mi respeto al muchacho que murió en ese acto de "D.M." (cosa me da ese nombre por la falsedad de su significado) pero en cuanto la noticia salio no pararon de aparecer pintajos que lo llamaban de 50 (exagerado, por ahora ya he visto 6) formas distintas. Tio, dos dedos de frente anda, que no es tan difícil, ve a algún acto en memoria del muchacho y se agradecerá mas. Y por ultimo, la "amenaza". No puedo evitarlo, me da risa. El pobre hombre/chico/anciano se levantara de la cama, se asomará por la ventana y vera ESO. Me da risa por lo tonto de la situación nada mas.
Aisss esas son en su mayoría las pintada de mi calle. Y si, todo esto ha sido una excusa para analizar esta ultima, la MAS hermosa de todas, la de VEGANZA



Lo mejor de todo, intentan arreglarla y la estropean aun mas



¿¿VEGNAZA?? WTF?

Asi queda demostrada la inteliguencia de los extremistas (igual da de que lado)

1 palabrejas:

ZampaKuto dijo...

debo ser la unika anarkista con inteligencia xD

...
si
la verdad esk la radikalidad esta muy distorsionada

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie