domingo, 9 de marzo de 2008

Mis cosas de "Blogger a Wordpress"

Cuando decidí hacer un blog comencé comparando las características entre estos dos servicios. Que puedo decir, me decidí por Blogger por vaguería y sencillez y ademas porque antaño no supe ( o al menos eso creía) crear una cuenta de Wordpress y hacer asi el consiguiente blog. Pues bien algo por lo que quería hacerme una bitácora en este último era la polémica que vi respecto a no-recuerdo-bien-que-persona a quien cerraron su cuenta blogger y por lo tanto, desapareció su blog con sus susodichas entradas. Imagínate que cantidad de tiempo/trabajo perdido. así que, ayer decidí que debía volver a explorar ese tema e intentar pasar las entradas de este blog a uno de Wordpress gracias al empujón que me dio leer esta entrada de Tengo Un.com.ar sobre un tutorial de "El blog de KnxDT" para cambiar tu blog de B.a W. sin perder las entradas que tenias ya hechas. Bien ahora vienen las anécdotas:

- Después de entrar en Wordpress y rellenar todos los campos para una cuenta nueva me dice que la dirección de correo que utilizo ya esta registrada. WTF?? Bien, me entra la duda y la paranoia y me digo "o bien me hce la cuenta no-se-como o alguien la hizo por mi" De todos modos, miro en la bandeja de entrada cojo el nombre (diecitantos dígitos con guiones, puntos, números y letras) y la contraseña, entro cambio todo y santas pascuas. A ver que pasa.

-Después de hacer tropecientas cosas buscando y leyendo hago el blog con su dirección y todo eso y paso las entradas del otro blog de prueba que tengo con blogguer y ¡Tachan! todo va de maravilla así que decido cerrarlo e intentar recordar después que tengo que comentarle esto a las mongas para así salvaguardar las entradas de este nuestro blog. Paso por lo de "la dirección no se podrá volver a usar" "no hay marcha atrás" "¿esta seguro?" "¿esta seguro?" "¿esta seguro?" "vaya a su cuenta y lea no se que mail" "haga click aquí si esta seguro..". Pues bueno que finalmente se cierra el blog, eso si, con esta distinguida despedida


"Estaré aqui misssmo"

1 palabrejas:

Neri dijo...

Noooo jaja eso nunca Debería suceder xD
aunque cuando me dio error de Blogger a mi blog (tengoun.com.ar) tuve que crear uno "de momento" y claro, lo tuve que eliminar sino iba a tener en 2 direcciones lo mismo.
Saludos y ha sido uno de los primeros links del Blog :D

Saludos y gracias!

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie