lunes, 31 de marzo de 2008

Lunes de Aguas


Bien damos y caballeras, hoy en esta, mi hermosa ciudad de Salamanca se celebra el Lunes de Aguas. Esta fiesta consiste hoy en día, simplemente en ir a comer el hornazo al campo, parque o donde te salga y con quien te de. Lo divertido es explicar el origen de esta celebración tipicamente salmantina y puramente castellana (obviamente, esta relacionado con la comida y el fornicio XD)
Hace ya muchos años, el rey Felipe II ordenó que todas la mujeres de poca reputación que había en Salamanca debían abandonar la encantadora ciudad durante la cuaresma para impedir así que los ciudadanos mas desvergonzados realizasen pecados carnales en esa época tan pura y santa. Estas concubinas eran llevadas al otro lado del rió por el "Padre Putas" (nombre también de un encantador bar) quien volvía a traerlas el primer lunes después de Pascua. Cundo las mujeres llegaban de nuevo a la ciudad se encontraban una gran celebración-recibimiento en el que no faltaban el alcohol, el hornazo (comida del día) y lógicamente , los hormonados estudiantes que organizaban la fiesta.
Bueno pues he aquí nuestra fiesta, gracias a la cual todo aquel que se encuentre hoy en Salamanca tiene la tarde libre para poder degustar el hornazo (a no ser claro, que trabajes en el Ayuntamiento, porque entonces sera uno de esos hijos de puta malnacidos engendros de mala pécora que no ponen un pie en su lugar de trabajo en todo el día los muy vagos verguenza...)

Ala, pues disfrutad de la comida y acompañadnos en la celebración

3 palabrejas:

Carcayú dijo...

Yo también quiero irme de putas...

ZampaKuto dijo...

sisi que bonito queda eso de decir que el lunes de aguas se come hornazo
y una mierda!!!
se fornica en los parques!!

Haîmat dijo...

Dios sois unos pervertidos viciosos sin remedio... Sobre todo tu monga XD

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie