lunes, 31 de marzo de 2008

Varvarihdades...


Hace unos días mi padre instaló dos de estas molestas barras de búsqueda (entre otras cosas) que se te pegan como un maldito parásito en la parte superior de la ventanita de internet justo debajo de la barra de herramientas y demas movidas. Supuestamente las instaló para probarlas peeero todos sabemos que estas mierdecillas sólo se instalan por un error o porque no te diste cuenta en las opciones...por algun pequeño despiste perdonable. Siempre hay excepciones que confirman la regla...y algún loco forofo de estas barras las instala por el puro placer de verlas ocupando espacio y jodiendo la estética del bonito diseño que microsoft internet explorer a ideado para sus ventanitas de internet.

Vale. Aqui la menda decide callarse su opinión sobre estas deplorables barritas toca cojones...por pura inteligencia, no te creas que porque su padre la amedranta hasta tal punto.

Pero hoy ya mi paciencia se agotó y es que suficiente tengo con tolerar las dichosas barritas con una sonrisita forzada en la boca...¡¡¡como para tener que aguantar las faltas de ortografía que aparecen en ellas!!! Y bueno...los acentos como que no se notan...yo también escribo sin acentos en el msn...pero de eso a poner móvil cn b...hay un cacho.

¡Cojona! ya está bien.

1 palabrejas:

Haîmat dijo...

Monga solo puedo decirte... " usa firefoooox"...

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie