lunes, 21 de enero de 2008

¿Puede alguien explicarme por que ñoco si me pongo como NO DISPONIBLE en el messenger SIEMPRE me acaban hablando al menos 6 personas a la vez? ¡A ver cojona, que estoy no disponible! No parlare, no contestar, no zumbidos.


Lo lógico es hacer lo que hace la buena de Zampakutoo de preguntar "Stas?" Ah amigo, eso es lo lógico y normal, pero casi nadie lo hace. No disponible que no quiero que mi cabeza estalle por estar en 4 conversaciones a la vez. Solo quiero tener 2 conversaciones (como mucho) en las que poder dejar que se me vaya la pinza.

Ais, ya paro

1 palabrejas:

ZampaKuto dijo...

K buena soy
k konsiderada
k gran amiga

si eske...
k ego xDD


besotes monga

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie