jueves, 10 de enero de 2008

Lost

Si, soy una frikaza.

Después de lo raro que fue el final de la ultima termporada de Perdidos, me dije a mi misma que no me debia dejar llevar por la curiosidad y que no queria ver esa serie mas porque moñeces como las de la "marcha" de Michael o lo de escribir el SOS despues de no-se-cuantos meses en lugar de la primera semana, lo del moñas del cara-sapo con sus ansias de asesino paterno y todo esas cosas que me dejaron un poco "ein?"

Pero he caido. No he podido evitarlo.


Después de cotillear hace un par de dias por ahí encontré el vídeo que puse el otro día de Alvar Hanso, que aparece al final del juego "Lost Experience". Vale pues entre eso, unas cosillas que vi en el Pito Dable, algo que re-cotilleé en Blogguno y no se cuantas teorías sobre los números (4 8 15 16 23 42, 4 8 15 16 23 42, 4 8 15 16 23 42...) pues que quereis que os diga... me reenganché, no he podido evitarlo. Intente encontrar alguna pagina sobre el juego, pero ya había acabado.
Así que , yendo al grano, al ver que hoy Flipy no llevaba la bata con el símbolo de Dharma, me puse a fisgonear por blogs y cosas así y he encontrado...¡Tachan!




¡Siii! ¡¡¡Lost Experience 2!!! Ala majos, aquí os dejo el link [¡¡Pincha aqui!!], que yo me piro a ver de que va.

Pd: no me he enterado muy bien pero creo que empezó el 2 de enero o algo así ¿¿??

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie