jueves, 3 de enero de 2008

my innaguracion!!!!!

Wiiiiiii!!!

^^

pues siiii....después de k mis queridisimas mongas acabaran hartas askeadas y mas atontolinadas de insistirme tanto pues.....he conseguido hacer mi primera entrada!!
(aplausos aplausos)
jejejejejjeje
total k he tenido bastantes problemillas
1.no me acordaba de mi cuenta
2.cuando lo he recordado no sabía donde mirarla
3.al final la encontré pero me quedé atascada en el punto de penetra la contraseña jajajaja ^^
4.he tenido que meterme en mi correo de hotmail para intentar desde allí cambiar la contraseña que me puso la pedorra de aña ana que no hay manera de recordarla xdddd (si yo también te quiero)
5.....estoy penetrando mi actualizacion veamos si sale!

dia........indefinibleee
infinitooo d estos miticos de navidad que no acaban .....encima sin mis mongas y con mis padres pues imaginad el panorama
primero puta mierda
he ido al médico
y yo toda feliz pork mis asuntos d caballeras (^^m encanta) habían vuelto a funcionar y yo ya m imaginaba pues volviendo a natación y patatin tonn...
pues he llegado y na lo d siempre a quitarse la ropa para pesar...y luego a pasar para ver a la sapote.......yo ya m imaginaba con 500000 kilos ganados y tal.....
y las preguntas de siempre ....pero me ha hundido en la miseria........me queria ingresar hoy! y estba diciendo todo el rato....a ver que dice tu madre........era la ultima vez que le daba a elegir....mi madre (gracias!)ha decidido que fuera a casa xk supongo k a ella tampoco le hace ninguna gracia k me quede allí en reyes....
me ha echo llorar.......
y eso no es fácil.....................normalmente
x un lado tengo ganas de hblar con mis amorosas mongas y x otro....d meterme debajo de la almohada y no salir nunca mais
y esa ha sido mi gran mañana..

ahora se me estba llendo la pinza un rato porque vamos a ver
me estreso
MUXO
cuando...haber.......saludas a alguien vale (ya sea por la calle o por el msn)y te dicen la frase palabreja o como queraís llamarlo
qué tal???
xro que coño hay que responder a eso???alguien puede hacer instrucciones o qué??
quieres que te diga.....mmm bien simplemente....o que te cuente mi vida???
x dios!!!!!
que alguien invente otra palabra
xd
xd
o que se expliquen mejor simplemente

dia de ayer...genial en serio!!
feliz año!!
ya era hora d dejar el 07 atrás
mmmmm
no, definitivamente
lo d los burros no me puso cachonda xddddddddd!!
pero a vosotras siii!!!!
w.w pervertidaaa!!!!!y moniiii maaaaas!!!!!uajajaaaa!!!!
d todas formas....
y pensad lo que queraís
fue un gran programa
y me reí muuuchooooooo
podría ser un tema de interesante estudio durante toda la vida: la copulación de los burros

bxitos

1 palabrejas:

Haîmat dijo...

Moñas, cuando yo te diga "que tal?" me puedes contar tu vida en verso o una canción de Peret, lo que te salga del napio.
Y por cierto... la que se puso burranca ayer fuiste tu, que parecías un hibrido de Supertomate-Risitas

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie