lunes, 7 de enero de 2008

Mi lugar en el mundo

Ayer fue dia de reyes y como todos los años, yo (zampakutoo) y my family nos vamos a un pueblecito de provincia a pasar el dia...

En un ratito de estos que te aburres como una ostra justo antes de comer me dio por cojer la revista "El pais semanal" que viene adjunta al periódico "El país" cada domingo.

Cual fue mi sorpresa al leer en un artículo:



"[...] En 1957, Harald Stümpke, del intrigante Instituto Darwin de Ayayai, y Gerolf Steiner, un profesor de zoología de la Universidad de Heidelberg (Alemania), presentaron un extenso trabajo que hablaba de un nuevo orden de mamíferos, los rinogrados –también llamados narigudos–, describiéndolos como extraordinarios animales que andaban, se alimentaban y cazaban… ¡sólo con la nariz! [...] Los narigudos vivían en el archipiélago de Ayayai, en el Pacífico, pero una explosión nuclear llevada en secreto a 200 kilómetros destruyó la isla [...]"



Queridas mongas... ya he encontrado mi lugar en el mundo, es un dia muy importante para mi al fin encontre mi raza!!!!!!!!!!

Se acabo el llamarme cigüeña, grajo peludo, ornitorrinco, pez espada y demas...

Soy una nariguda!!



Proximamente...queda prometido que pondre una foto de mi nariz aqui, para que todos podais contemplar la magnitud de su superficie.



Atentamente: ZampakutOo

3 palabrejas:

ZampaKuto dijo...

etiketa: paranoias de zampakutoO

minimoid dijo...

dioooos!!
yo tmb lo viiii!!
y tmb...
m acorde d tiiii!!
pero no m llegue a plantear k fuers d una raza..tu siempre serás..mi gran grajo peludo!!y demás nombres antes dichos
total que..
trotamundos bienvienuuu!!!!

xus kiero

Haîmat dijo...

JAJAJAJA dios mío alba ¡¡Qué risas me estoy echando con eva!! pero seriamente nuestra querida burranca tiene razón, eres una especie aparte... ¡¡¡NUESTRA ÚNICA E INTRANSFERIBLE MONGA ESPECIAL!!!

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie