martes, 22 de enero de 2008

Mmm blog friiiiikiiiii

Si mis damos y caballeras, hoy he tenido el placer de descubrir "No me llames rarito, llámame friki".

Normalmente suelo fisgar las entradas antiguas y luego enlazo a "Para pasar el rato" pero hoy patatin patatan, cuando me he querido dar cuenta, he llegado al 25 de Abril del pasado año. Vamos, que me he entretenido. así pues, mi persona os comenta que si estáis interesados en temas del tipo Futurama, Los Simpson, Star Wars u otros contenidos de esa índole, pasaos por dicho blog, tiene buenos contenidos, flipes y sobre todo, actualidad del Friki Mundo™.

Ala mis almas cándidas, aqui os dejo una imagen que vi allí





0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie