miércoles, 30 de enero de 2008


What Video Game Character Are You? I am an Asteroid.I am an Asteroid.




I am a drifter. I go where life leads, which makes me usually a very calm and content sort of person. That or thoroughly apathetic. Usually I keep on doing whatever I'm doing, and it takes something special to make me change my mind. What Video Game Character Are You?



"Soy una trainera¿¿??. Voy donde la vida conduce, que me hace por lo general un tipo de persona muy tranquila y contenta. Esto o apática. Por lo general sigo haciendo o que quiera que haga, y esto toma algo especial para hacerme cambiar mi mente"

[Lo he traducido con un traductor ooooh no me digas. Me daba pereza tener que pensar, asi que si esta mal, pos se siente.]

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie