domingo, 20 de enero de 2008

Flipeando

3:08 a.m.

No preguntes. Acabo de llegar del cumpleaños de Carmen asi que gomen por las faltas. Nooooo se que decir, solo me apaetece dejar que se me vaya la pinza...
Mira tu, aqui esta la respuesta de la mujercita de mates a la pregunt de las integrales... Nada nuevo, ya las intente hacer como ella me dice, pero no me salne... ¡¡uy va!! me dice que hay unas que no tengo que hacer ¡¡toma!!
Aaaaaais nu sepo nu sepo toy cotilleando los mensages... fijate, de mi tito... Dios, esto empieza a parecerse a la piltrafa del twiter ¿se pone asi? no se...
¿Sabessss? me gustaria volver a salir otro diia con esta gente sin que tengan que aguantarme, aunque claro, han salido muy perjudicados veneficiados poruqe... ¡¡he vbailado delante de ellos!! Uaaaa no, no bailo bien,, solo es que lo hago tan mal que no suelo hacerlo mas que delante de la gente a la... a la mierda, que es porque me ha dado por hay que es porque son ellos, naad mas.
Despues les tocara a Zampakuto y a estas ñañañaña
Uy va, una falta gorda.
Ais me ha dado el bajon. Hoy he oido muchas frases para apuntar pero solo me acuerdo de una que ha dicho Rosalia. Os pongo en situacion: tiene un movil d estos de tapa que tiene un boton para abrirla y nos ha dicho que le han hecho muchas preguntas tontas sobre el movil, pero que esta se lleva la palma:

Pero ese boton ¿se lo has puesto tu o venia ya con el movil?


No se lo he puesto yo no te ..ode. Me aburria y cogi las fichas de lego y me dije "No dominare el mundo, pero mi movil tendra un boton.

Ay madre que gente...


[3:34 a.m.]

¿He tardado tanto en escribir esto? Madre mia que solo hay una, que mal anda el mundo que no deja a mis dedos moverse coherentemente


!!!Uy va una palabre dificil y sin ayuda¡¡¡

Mejor me piro



0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie