lunes, 7 de enero de 2008

¡¡100!!

¡¡Dios mio!! ¿¡¿Pero que es esto?!? No deberia ser posible ni en otro universo paralelo. No deberia ser problable ni en el MundoReal™.No me creo ni siquiera que lo este viendo desde Mi Burbuja... Pero ¡es verdad! Felicidades mongas ¡¡tenemos 100 entradas!!
¿Y como celebrar tan extraño e inconcebible acontecimiento? Pues con una ida de olla ^^




Estaba mi persona, hace ya un par de días medio adormilada en el sofá.
La paranoias sin sentido no dejaban a mi menda escuchar ninguna reprimenda
ni saludos ni "wolas".
Pero una intuición había, de que algo La Tele decía
y su testa consiguió levantar.
Mas cual fue su sorpresa que en la imagen no impresa
un intrépido personaje directamente la fue a mirar.
Tal fue la sorpresa que esta linda persona a su querida hermana-mona comenzó a informar
"¡¡Moñas moñas mira quien nos mira
Es CHUCK NORRIS nada menos nada mas!!
Que en las elecciones a Jefe del Mundo se presenta, tu dirás"
Pues con esa ilusión termina esta mi canción
Mas no sin antes advertiros
mis damos y caballeras, no os tiréis por las escaleras
u os daré algún capón.




Y después de esta paranoia, la información. Resulta que en las preliminares de Iowa (Aiowa que rica!!) en las que Obama sacaba no-se-cuanta ventaja a la señora Clinton pues tambien era importante la participación de Mike Huckabee["Chuckabee"]



Si mis ñores, ese rezagado que se deja ver ahí es Chuck Norris, y no es un efecto visual, doy fe de ello por que ayer en Las Cavas, cuando estaba con Zampakutoo pidiendo en la barra vi esto en un periodico.





Y ¿que mas puedo decir en una entrada como esta? Ya se que no es como la entrada 333 de Bloguno, pero bueno, aprovecho para decir "Ehh wolas...", felicidades Robotic y "No, las 4 y veinte por el mio que esta adelantado"


En sirio, hay que agradecerles mucho, porque... yoo... *snif*... EL es... Gracias a ellos puedo visitar su blog... ¡¡¡EL BLOG DE BERTO!!! [Y si, tiene una cierta ligera y extraña similitud a Flipy]


Y no se que mas decir o como hilar esto con lo que me queda por poner... ¿hilar?¿hilos? ¡Tachan!




Que me lo curro ¿eh? Pues como no, para encontrar información sobre este Gran Ser, solo tienes que preguntarle a un pastafari o visitar la siempre presente Fikipedia o la reciente añadida a enlaces Inciclopedia. ¿Que qué es?
Como soy un poco vaga, solo puedo informar en formato reducuido


.
Hace muchos años en una galaxia muy cercana....¡¡Tachan tatachan!!
La Libre Frikipedia se veía amenazada por las injustas tramas legales de La Innombrable así que en un afán de seguir transmitiendo todo tipo de información verídica se buscó una nueva fuente de información que atravesara las fronteras españolas alcanzando todos los confines en los que se encontrasen hispano-hablantes con la capacidad de lectura y de risa (no como nuestro achispado Mermelada).

Basándose en la ya famosa anglosajona Uncyclopedia y siguiendo
con los ideales frikipedicos apareció la
"INCICLOPEDIA"




Ala majos así que o buscamos al Gran Monstruo del Espagueti Volador ( Monsevol para los amigotes) o bien nos leemos el articulo destacado sobre el ser humano.

¿Que te aburres de esto? Pues siguiendo nuestro afecto al Dios de los pastafaris, aquí os dejo un juego ^^


Ais mis damos y caballeras, espero que ahora que somos unas poquitas mongas más decidan algunos inexistentes lectores unirse al imaginario que ya teníamos. Pos eso flipardillos míos, tened buenos sueños.


1 palabrejas:

ZampaKuto dijo...

lo confirmo
LO CONFIRMO!!!!

Yo vi a chuck norris en ese periodico junto a haimat en ese bar k da esos batidos d chokolate tan rikos x los k algun dia morire x chute d coresterol!!!

UFF
Tenia k dcirlo xD

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie