jueves, 17 de enero de 2008

Mi primera actualizacion ^^


Señoras y señores!!!!!! muahahahha hola, me presento, soy trotamundos, y en fin mi especialidad son los videojuegos asique la mayor parte de mis actualizaciones iran por juegos mejores que existen como no, y ademas si veo algo en youtube o en cualquier pagina lo pondre sin dudar!!!! ^^


Una vez haberme presentado actualizare jejeje que ilusion mi primera actualizacion, esto todos lo debeis recordar :


Este link muestra a un tio que hace ruidos raros con la boca y mola sinceramente XD en fin he aqui el link:




Bien ahora una cita celebre de se lo que hicisteis, de maria angeles alcanzar o algo asi XD , direis quien es esa? pùes no se pero lo que dice es de bobos...




Ahora una de soraya, si la cantante XD




Maria jimenez, no se tmapoco quien es ni me entero de l oque dice XD




Rosario modehano.... sin comentarios




Anne Igartiguru si amigos, la de " hola corazones "




Pipi estrada, creo que este hombre se esforzo por salir en citas celebres...




Maria torres, la compañera de carmen Hornillos, que raro que fuera esta la de la cita celebre... en fin me espero cualquier cosa de ese programa XD





Bueno eso es todo, quisiera haber puesto la de melania que es gneial pero no la encontre T_T


En fin os dejo con una gran imagen ^^




0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie