jueves, 3 de abril de 2008

Zombie Survival Guide


De la mano de Max Brooks nos llegó en el 2003 este util manual de supervivencia, en el que el autor aporta planes para sobrevivir a oleadas de zombies.
Bueno, en el libro se ve la teoría de que el origen de los zombies es un virus llamado Solanum y describe síntomas y etapas de zombificación. Esta en ingles, podéis descargarlo aquí (Brooks, Max - Zombie Survival Guide By Sithicus.pdf)(link emule)


49%

7 palabrejas:

Anónimo dijo...

REGARDEZ MON BLOG MERCI

Anónimo dijo...

je ne peux pas le regarder. Tu n'as pas mis le link

Anónimo dijo...

HOLA !!! Me parece magnífico lo que escribes. Estoy promoviendo una iniciativa de intercambio de vinculos y enlaces entre blogs amigos, se han sumado varios y me gustaría contar contigo. - Tambien estoy incluido como tu en la lista de Paranoicos - Si te parece visita mi blog http://deltomate1.blogspot.com/2008/03/promover-blog-link-enlace-intercambio.html y dime que te parece (espero que te guste tanto como a mi el tuyo)

Saludos

Anónimo dijo...

ESTA EN INGLES, ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO!!!! PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Haîmat dijo...

@Anónimo (y posibles futuros anónimos iguales a este): hoy estoy borde y vas a pagar tu por mi mal día. Te voy a decir un par de cosas:

1. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA, PILTRAFILLA, QUE ES COMO SI TE ESTUVIESEN GRITANDO Y ESO AGRADA POCO O NADA ¡¡Y SI TE ESTOY GRITANDO, ACLARO!!

2.A mi madre un respeto, que es una gran mujer que supo darme la educación suficiente como para no llamar pelotudo (con "a" en mi caso) a la primera persona que me encuentre porque algo no me guste.

3. EL MAS IMPORTANTE: aprende a leer ya que todas esas letras no son direcciones de web porno, sino palabras con algún sentido como por ejemplo el de la frase "Esta en ingles"

Ala, ya me he desahogado, tal y como hiciste tu. Y por favor, la próxima vez entérate antes de que el libro no ha sido traducido excepto por caritativos anónimos muy distintos de ti.

Ala, agur

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Haîmat dijo...

WTF?WTF?WTF?¿Otra vez aquí? Bueno, como ofensas a mi madre aquí no quiero, a quitar tus comentarios se ha dicho ea.

Ya ni cabrearme quiero, odia, que hoy estoy feliz. Quédate tu con tus dos trabajos, enfadarte y desenfadarte.

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie