domingo, 27 de abril de 2008

Problemas de la adicción.

En mi caso concretamente, a los libros.
Malo malo malo malo, de esto no te cura ni el Gran Monstruo del Espagueti Volador. Estuve hablando antes con mi amable Alguien mientras tomabamos un poco de té (Earl Grey, con limón, si, gracias...) en Mi Burbuja™...

Mmm que buena temperatura hace estos dias ¿no crees?

Si... ya echaba de menos un poco de calor pero ¿tanto? No me quejo, me encanta y con este Sol dan ganas de salir todos los dias pero...

Te entiendo, solo estamos a Abríl y que hagan 30 grados de temperatura en un poco inusual.

Ayer salí otra vez con estas y me compré otro libro.

¿otro? ¿pero no se supone que no tienes practicamente dinero?

Si, jo, pero estaba muy barato y no pude resistirme... solo fueron 3 euros. El el de "El Fugitivo".

¿no habias sacado unos de la biblioteca? De Asimov y uno de un escorpión..

Si, esos ya los devolvi. Bueno espera no que no te he contado y he aqui el meollo del asunto, lleve dos de los tres libros, se me olvido renovar el de "La marca del escorpion" y ahora me da a mi que me van a sancionar pero como saque dos nuevos la semana pasad, a ver uq me hacen.

Ais niña niña, tu cabeza esta en las nubes. A ver si empiezas a ser mas responsable y vuelves a la realidad.

Mmm uqe tranquilidad.

Y que lo digas.

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie