miércoles, 23 de abril de 2008

Promocionando con Xeduced


Pues si damos y caballeras, Xeduced Public Enemy ha decidido una nueva propuesta muy original: como gran cantidad de gente pincha en sus imagenes aleatorias de la cabecera, ha decidido hacer uso de los no follow para "repartir" su numero de visitas. Es decir, cuando alguien pinche en la cabecera, tu Page Rank aumentará también.

De todos modos ñores, vamos a hablar un poco de este blog. SI no lo habias encontrado antes, es porque no fisgoneas entre los links de este blog peeero no pasa nada porque ahora ya teneis a mano a este blog tan original como util. Podreis encontrar entre todos los electrones que corretean por vuestra pantalla las noticias mas interesantes (curiosas o graciosas, vete tu a saber) redactadas de forma sencilla peeero enganchante (¿existe esa palabra?) en post que ni son una parrafada pesada ni un parrafito que te deja con cara de "pues vaya". Asi que, ¡a visitarlo!



Bueno, si quereis saber de que va la propuesta, pasaros por esta entrada. Cada semana cogera 10 blogs y los enlazará gracias a esas imagenes de la cabecera, las cuales habrán sido elegidoas por los participantes y personalizadas con una frase que cada uno de ellos habrá escogido.

Pues nada almas candidas, a apuntarse vamos nos.

2 palabrejas:

Syg dijo...

Hummm... In-teresante.... Puedo linkear este blog en el mío ^^?

P.D: sí, a eso se le llama publicidad xD

Haîmat dijo...

XD claro!!
Maja que ilusion mas tonta me acaba de hacer esto XD

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie