jueves, 10 de abril de 2008

Como descargar videos de YouTube al Pc (en varios formatos sin instalar nada)

Supongo que al igual que alguna vez habréis querido subir algún vídeo a YouTube, en algún otro momento habréis querido bajaros alguno de los vídeos que allí veis pues para ponerlo en el mp4, en el iPod (¿minimoid,al final se puede?)o para guardarlo como un tesoro agarrándolo con avaricia, la razón que tengáis no importa.

bien aquí os traigo dos métodos para poder descargar los vídeos en otro formato que NO sea FLV.



MÉTODO 1: Save2pc



COnsiste en descargarse el programa con este mismo nombre (en Softonic de forma gratuita) y luego solo hay que introducir el link del vídeo, darle a Start y elegir la carpeta de destino. La gran ventaja: el formato de descarga es avi, así que no tendremos que andar instalando ningún programa para poder reproducirlo.



MÉTODO 2: FILSH.net



ESTE es el método recomendado. Solo tienes que ir a la pagina de FILSH.net, introducir el link del vídeo y elegir el formato de salida. Tarda un poco en cargar el vídeo en la pagina pero una vez que guardas el archivo, a penas son dos minutos (si llega) de espera. La gran ventaja: no hace falta instalar nada y como guinda del pastel, puedes elegir entre varios formatos


Pues nada mas mis damos y caballeras, disfruten.

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie