martes, 8 de abril de 2008

Wyrm




Tengo un cierto resentimiento porque al buscar en Google no aparezcan mas que dos enlaces a información de este en mi humilde opinión grandioso y entretenido libro. Así pues, posteo rápido y a tocarse las napias (¡ a dos manos!)


El fin del milenio ha llegado y la Bestia del Apocalipsis es un virus informático que acecha en Internet.

A medida que se acerca el nuevo milenio, las sectas, los falsos profetas y los movimientos religiosos inundan los medios de comunicación de todo el mundo con advertencias de que se avecina el fin del mundo. Pero Michael Archangelo, cazador de virus informáticos, tiene preocupaciones más mundanas: limpiar el sistema Goodknight, un sofisticado programa de ordenador diseñado para competir contra los grandes maestros del ajedrez.

AL cabo de poco tiempo, el virus de Goodknight aparece en sistemas informáticos de todo el mundo y muestra signos alarmantes de vitalidad, inteligencia y conciencia. Michael sospecha que su autor es el misterioso genio de la programación Roger Dworkin, quien lo diseñó para crear un juego de rol informático tan real que es capaz de matar a los jugadores.

Michael y su equipo de expertos en tecnología deben introducirse a través de Internet en el retorcido juego de Dworkin, y siguen su pista por un fabuloso mundo que mezcla realidad y fantasía. Pronto comprenden que el juego está fuera de control y que el virus se ha apoderado de Internet. Su propósito es aprovechar la histeria del cambio de milenio para hacer realidad los peores sueños de la humanidad.

“Wyrm cuenta una historia absorbente, llena de acción y cada vez más probable. Éste es el libro que deben leer todas las personas interesadas en la inteligencia artificial, Internet, los virus informáticos, la ciencia ficción, la mitología y los juegos de rol. Y también deberían leerlo todos los piratas informáticos.”

Así pues, os recomiendo leerlo.
Pssss...sinopsis copiada sin vergüenza alguna de aquí

1 palabrejas:

Anónimo dijo...

y el autor del libro???

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie