miércoles, 4 de junio de 2008





Tatatachan!!!!! hoy actualizo yo de nuevo para que estas petardas luego no se quejen!!!!!!!! muahahahahah!!!!

En fin, es hora de poner aqui cosas interesantes XD

Ire con mi seccion favorita de se lo que hicisteis....

CITAS CELEBRES!:






















En fin no puedo seguir hay demasiados XD, pero enserio hay veces que pienso que la gente esta loca, mas que nosotras sin dudarlo....

Vale puede que arriba dije que fuera interesante.... pero yo me rio mucho y espero que vosotros tambien os riais XD

Nos vemos gente

PD:chicas estoy actualziando mucho asique no os quejeis ¬¬ (era algo que queria dejar claro XD)

3 palabrejas:

Haîmat dijo...

Monga, te lo juro me encantan tus entradas XD (esto no deberia verlo Zampakuto) No me quejare a partir de ahora, pero como vuelvas a perder la contraseña...I'LL KILL YOU!!!

la muá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la muá dijo...

sin lugar a dudas yo me quedo con la de "prefiero un albañil pobre, con buen cuerpo y un cuba libre que me rellene como una empanadilla"
Que profunda q es la veneno........

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie