miércoles, 11 de junio de 2008

¿Ganar 300 dolares con Vinagre Asesino?

Pues si damos y caballeros. Resulta que el bueno y emprendedor de Vinagre, con el ansia de Dominar el Mundo afanán de dar a conocer su blog de videos (¡darle al enlace leñe!) ha organizado una especie de concurso en el que puedes participar hasta el 28 de Junio y si, puedes conseguir 300$.

Ahora, como suele ocurrir con estos híbridos de meme&concurso (lo cual me vuelve a recordar el meme de Julitros) me toca poner las condiciones

1º) Haz un artículo en tu blog hablando de esta iniciativa.

2º) Pon un enlace en tu artículo hacia la portada de este blog (el blog de videos de VA) con la palabra “videos” (sin las comillas).

3º) Pon un vídeo en tu artículo, así quedará un post más bonito y aprovechas la participación para publicar un vídeo que te guste (sobre lo que quieras).

4º) Haz al menos cinco invitaciones a blogs amigos para que participen en esta iniciativa. Por cada blog que siga tu invitación tendrás una opción más de ser tu el ganador.


Bueno, pues mis nominados son Blogguno, Memorias de un Zombie, Resolviendo la Incognita, Una Familia Geek, La Mujer Trampa y Oh My Blog! I Can’t Believe It!. Venga, también No Sin Mi Abogado y TAB

En el mundo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.


Ala, finalmente y creando expectación, aqui os dejo una versión del famoso Thriller.





** Doy fe, no sabía que video poner XD

4 palabrejas:

Anónimo dijo...

Bueno, nos apuntamos, en cuanto tengamos un rato lo haremos.
Un saludo y gracias por acordarte de nosotros.

Trotamundos dijo...

dios mola el video te superas XD

Anónimo dijo...

Amigo gracias por apuntarte y por invitar a tanta gente. Espero que tengas suerte en el sorteo.

Un saludo avinagrado.

Public enemy dijo...

Cojonudo el video. Pero los 300 dolares me van a tocar a mi! Muahaha.

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie