lunes, 9 de junio de 2008

¿Pro Ana o Pro Mia?



Rebuscando en mis feeds cuasidiarios encuentro esta entrada de Vinagre Asesino que me ha llamdo mucho la atención. Muy buena idea, muy original y espero que muy util.


**No seas vagos, anda, haced clic en el link o en la imagen, asi sabeis de que va.**

7 palabrejas:

Carcayú dijo...

Ufff... Que yuyu...
Una guerra tendrían que pasar estas hijasdeputa, como los emos. Todo el día jodiendo con sus mierdas y olvidando las cosas importantes.
Yo los sacrificaba a todos como a los gaticos enfermos xD

ZampaKuto dijo...

yo e visitado millones de blogs
en concreto esos dos ke se citan hay
y no solo se dan consejos para vomitar en silencio o trucos para no comer
se incita a autodestruirte con castigos fisicos cuando no ers capaz de seguir una dieta imposible...

Tras esto le pediria a borja "carcayú" un poco de tacto y mas respeto ya que creo (corrigeme si me equivoco) que no conoces ninguna realidad de este tipo que te sea cercana y estas juzgando sin saber...quizas estas personas no han caido en esta ENFERMEDAD porque les ha dado la gana sino x una serie de factores que se han dado en su vida de los que ellas/ellos no tienen la culpa (y con esto no quiero excusarlos).
En fin tendria muchisimas cosas que decir pero esto es demasiado pequeño. Solo decir que la anorexia es una ENFERMEDAD y los "emos" son unos tontos que se aburren...creo que hay una clara diferencia

Y todo esto sin animo de ofender ^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias por extender esta iniciativa, espero que tengamos suerte y sirva de algo.

Con respecto al primer comentario estoy completamente de acuerdo con ZampaKuto.

Un saludo avinagrado.

Syg dijo...

Dios mío, hay que ver de las cosas que se entera una cuando no tiene ganas de estudiar cito....

P.D: Estoy de acuerdo con la diferencia entre Emo y enfermedad, pero tampoco hay que generalizar, porque la mayor parte de los llamados emos no se cortan las venas ni intentan suicidarse continuamente, simplemente se visten así porque les gusta la estética y la música. Es más, todos los emos que conozco son bastaante felices y se toman a risa la concepción que tiene la gente de ellos.

P.D.2.: Haîmat! Que tal el práctico de cito??? Que me vine deprisa y corriendo y no he podido preguntarte u_u.

Carcayú dijo...

Conocí a una chica con principio de anorexia y no tenía ninguna razón para haber caido en las garras de ésta enfermedad.
Simplemente, no valoraba lo que tenía.

Haîmat dijo...

Puf es un tema muy largo así que no me mojaré mucho. Por ahora decir

@Carcayú, alma cándida, me voy un día y ya me montas una batalla campal. No puedo comparar a los emos y a las personas con anorexia y bulimia, lo siento, pero entre gilipollas* y personas con trastornos alimenticios yo veo una gran diferencia. Y si hay gente que puede salir, digo yo que será porque algunos si son capaces de valorar lo que tienen o lo que perdieron.
*excepto los emos de syg que, conociéndola a ella, fijo son unas grandes personas con una cabeza relativamente amueblada XD

@Al resto: no, lo siento pero no puedo decir que sea una enfermedad, tal vez un trastorno (me repito) pero no una enfermedad. Una enfermedad no decides padecerla, hasta aquí ambos son iguales, pero en caso de tener cáncer por ejemplo (y vayamos a lo bruto) yo no puedo decidir dejar de tenerlo, no puedo decir "ala, ahora se van los tumorcillos". Sin embargo, creo que cuando te encuentras delante del vater a punto de meterte los dedos, si puedes elegir. He ahí donde hay que aplaudir a l@s chic@s que deciden no hacerlo, seguir adelante y dejar atrás esa "enfermedad"

@syg: coñe, bienvenida de nuevo a Salamanca XD Pues me salió bien, paso a hacer el práctico. ¿Y tu que tal que no he sabido nada?

Ala, agurcillo y por favor, por favor, no os mateis que luego soy yo quien tiene que limpiar la sangre.

Carcayú dijo...

Ok, estoy de acuerdo contigo, Haîmat. Quizá fui demasiado radical a la hora de expresarme (suele pasarme).

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie