miércoles, 18 de junio de 2008

Rob Paravonian

De nuevo, me he enamorado (aunque no del mismo modo que de mi bicho ^^). Sensible andaba yo por no tener por quien suspirar hasta que Yo Misma me mostró al que porta el nombre del título. Rob Paravonian. Humorista y músico, extranjero (¿qué tendrán que no tengan los salmantinos?) y además habla deprisa con lo que me quita el complejo de papagayo incomprensible. Toma castaña. Este fue el vídeo que vi en Mi Microcosmos en esta entrada


Pachelbel rant


Y como no, algunos vídeos que busqué en el YouYube, aunque solo os deje los que encontré con subtítulos






The Children's Song



Friends & Sugar Ray




Por cierto, algo que vi en su pagina ¿oficial?

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie