martes, 17 de junio de 2008

Me he enamorado

Y es que a pesar de ser una persona fácilmente encandilable, este será un amor duradero. Si... ais mi bicho, pelirrojo y blanquito, suaaave y con unas uñas que se clavan hasta el corbejón. Pero eso si, adorable XD





Obviamente, mi cobaya. Regalo de cumpleaños de Pilar, Alex y Juanmi, seguramente para que entienda su obsesión por su gato House y conejo Picus. Le pusieron de nombre Tuca, pero creo que no le queda bien a un macho así que acepto ideas para un segundo nombre más acorde con su careto. Solo lleva unos dás con nosotros y aún tiene que acostumbrarse pero ya se le oyen algunos ruiditos como chillidines de wiwiwiwi o ronroneos de grrr y además ya he descubierto que le encanta la zanahoria.



Definitivamente, ahora puedo entenderlos XD

3 palabrejas:

Syg dijo...

Odio la Física (mi venganza habrá de esperar a septiembre...), pero me encanta tu cobaya xD

ZampaKuto dijo...

x su careto le pegaria flipy xD
pero no es nada original

prueba con un nombre japones!!

Trotamundos dijo...

ayyy que mona!!!! n oenseñes fotos jodia >_<

wenu, yo pondreun videode morgui enel que os partireis la caja XD

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie