lunes, 12 de noviembre de 2007

Me toca un poco la moral

Este es mi blog, esta es mi opinion y si hay libertad de expresion para hacer manifestaciones para los extremistas, pues maldita mi suerte, ¡yo tambien quiero poder decir lo que pienso sin temor a represalias!

Y direis, ¿a que viene esto? Pues ha que gracias a una gran pagina me he enterado(un poco tarde tal vez) de cuales han sido los resultados de algunos juicios entre "organizaciones" o "artistas" quienes demandaron a ciertos blogs o foros porque los participantes se expresaron. Lei algo de que la defensa podia basarse en que el contenido denominado "ilicito" no era conocido por el "dueño" de la pagina hasta el momento de la demanda y no es hasta el momento del juicio cuando recibe dicho apelativo (creo recordar que es asi). Ahora que yo le diga a mi hermana que los rizos de Bisbal me desencajan para mal, es ilicito

Pues bien, no pienso decir quienes fueron los juzgados ni quienes los causantes del juicio, ya que creo que ademas de conocerlos ya, solo mereceria la pena hablar de a los que la justicia no les dio el trato que yo creo que se merecen.

¿Desde cuando el hecho de que yo diga que el pamplinas que va de listo y de iluminado por la vida es un paletillo de pocamonta es un contenido ilicito? ¿Puedo acaso yo denunciarles por daños y perjuicios (no se muy bien como va eso) al ver reducida mi libertad de expresion? ¿Puedo acaso denunciarles por presion al ciudadano para que no aparezca una imagen de cara al publico de ladrones? ¿Que pasa, que ahora no podremos usar la ironia, el sarcasmo o las simples bromas entre amigos porque dos meloncillos de invierno quieren sacarse su parte del pastel o tienen una pataleta?

Definitivamente esto es una ñorda, vaya justicia tenemos,que ni siquiera es capaz de hacer justicia de verdad, ya que en una pelea en la que uno solo es el que tiene ganas de fiesta, sale perdiendo el "menos" conocido (en esta caso, el que menos poder monetario en conjunto posee)

Y por si queda alguna duda: declaro en la presente que en este momento y esta situacion desde mi personal punto de vista, este contenido es completamente normal y licito, por lo que el resto de puntos de vista basados en la subjetividad valdran siempre lo mismo que el mio, nunca mas y nunca menos.

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie