miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mal despertar

Hoy ha sido una noche horrible. Empezó la maldita de ella, sin conseguir dormirse mi persona a pesar de dar el reloj las 2 de la mañana y cuando al fin me duermo, me sueño que a mi padre le ha dado la venada de vender esta casa y la del pueblo... 5 de la mañana, te dan esa mierda de noticia y encima no te dejan coger nada, ni ropa ni cazadora. Total que iban a demoler las dos casas con todo dentro... ala cientos de recuerdo a la porra. !!Encima en el sueño mi madre me decia que no fuese tonta, que lo de demoler las casas era lo mejor que podiamos hacer en nuestra vida!!
Mira, me levante con un cabreo...

Ala, asi que no me vengais ahora diciendo ñorderias de que no hay que ser materialista ni leches, que me acuerdo del sueño y me sale la mala sangre. Materialista naine naine... no quiero ver NUNCA como destruyen mi hogar (el sueño no cuenta ¬¬)

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie