domingo, 25 de noviembre de 2007

La biblia del friki (2ª parte)

21- Un Friki tiene tal acumulación de reglas de juegos, trasfondos, y técnicas de estrategia y pintura, que debería tener un encéfalo el doble de grande para albergar tal información sin que le entre paranoya o se vuelva loco...
22- Los Frikis no tenemos dios, tenemos un capataz llamado NoraZ que es el más Friki de todos, y al que somos capaces de adorar
23- Los Frikis no estamos siempre jugando, simplemente no dejamos de hacerlo.
24- Nunca pidas a un Friki que te regale una miniatura pintada, ya que: Te dará largas durante por lo menos un año, o directamente pasará de tus suplicas....
25- No eres realmente un Friki hasta que no les cuentas una historia a las minis para que se duerman (mis elfos duermen como angelitos)
26- Un Friki es el único que castiga sin sacarlas a unidades imprescindibles para una batalla si se portaron mal en la partida anterior.
27- Un Friki afronta los problemas con soluciones frontales, laterales y por la retaguardia (siempre buscando la óptima victoria). Es el único que ve realmente al jefe como un demonio de Khorne.
28- Los Frikis se reúnen habitualmente alrededor de un misterioso objeto que simboliza su creencia, representado en una superficie lisa sobre la que se mueven gran cantidad de pequeñas representaciones de guerreros. Cualquiera puede acudir a dichas ceremonias, pero no lograra entenderlas...
29- El nivel de vida social de un Friki es inversamente proporcional al grado de Frikismo (o lo que es lo mismo, el resultado del Frikitest)
30-Un Friki buscará la forma de invocar diablillas de slaanesh
31-El ejemplo de una carta a los reyes magos de un Friki deberá contener (entre otras cosas) unas garras de Depredador , un guardaespaldas ogrete (de verdad) o una espada mágica (a elección del cada uno)
32- Un Friki se puede quedar un sábado a pintar en casa y no sufrir remordimiento alguno...
33- El Friki extrapola términos Frikis a conversaciones que, en principio, no tienen nada que ver (véase mi caso ^^.... "Hostiga a la moza! Hostígala!!!")
34- Un Friki saca mejor nota en Historia escribiendo el trasfondo de su ejercito, que lo que pasó en la realidad
35- Un Friki es de los "seres humanos" con mas imaginación que hay sobre el Viejo Mundo... que diga... sobre la Tierra...
36- Realmente un Friki sabe que cuando acaba la saga Star Wars habrá llegado la época del juicio final( ya queda menos pa'l el episodio 3)
37- Un Friki nunca ve la basura como el resto de la gente (En ella pueden estar las piezas para montar una buena maqueta).
38- Si a un Friki se le dice que existe una primera película del "Señor de los Anillos" (hecha en dibujo con mezcla de realidad (que existe)). Será capaz de comprarse un vídeo beta para poder ver la cinta del videoclub.
39- El Friki tiene la obligación de mantener la integridad del Frikismo
40- Un Friki observara como su madre maltrata las minis mientras refunfuñan un "ellos nunca lo harían..."

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie