miércoles, 21 de noviembre de 2007

Drogodependiente

Ayer fui al medico despues de ya tres semanas.Poco tiempo ¿eh? es que fui por un problema que tuve(tengo) en un dedo [no malpenseis]. Pues ayer fui por "El Resfriado" y me ha recetado antibiotico de 3 dias (del fuertote ñaña), me dijo que siguiese con el jarabe que empece antes de ayer y tambien me receto un "anticatarral". Je je "anticatarral", me hace gracia XD "anticatarral" jaja ais...
Esta mañana, despues del cabreo del despertar puse todas las pastillas en la mesa y cuando volvi con el cafe... la estampa era un poco rara: en total, dos o tres pastillas (2 para el pelo), un botellin de jarabe, un vaso con "anticatarral" burbujeante, el antibiotico del dedo (desde hace 3 semanas) y un potingue que me dio mi madre para una calentura.


Ana en su burbuja boticaria


Cuando se me acaben todas las cajas me veo atracando la farmacia para conseguir mi chute diario

[Si, soy un poco hipocondriaca]

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie