martes, 20 de enero de 2009

Quitamos anuncios Adsense

Pues si, adiós a casi toda la publicidad. Somos un rinconcito pequeño dentro de la maraña que es el INTERNESS así que ¿nos conviene tener toda esa publicidad correteando por ahí? Poh no.

Ya cuando alcancemos a Blogguno, lleguemos a Pollomuerto o superemos a Flapa, entonces llenaremos esto de anuncios chillones que predigan tu muerte, que te animen a ver como perder 10 kilos en dos semanas o solo que te ofrezcan viagra.

Hasta entonces, este retaco bloggero ha sufrido un palo de humildad: para tener dinero en la red tienes que saber optimizar tu bitácora y tener mu7chas visitas (o eso dicen oO) Yo por ahora, dejaré ese bloque de anuncios de entre-entradas por vaguería, no sabes lo que es buscar el código del anuncio de los cuyons.
Puede que algún día tengamos algunas más visitas. Si... entonces, ENTONCES podremos prostituir este blog ¡¡¡MUAHAHAHAHA!!!

3 palabrejas:

Astracán dijo...

Me parece la decisióin acertada. Nosotros incluimos la publicidad cuando más o menos teníamos un nivel de páginas vistas decentes, y aún así los ingresos dan pena. Mejor un blog limpio sin publicidad, siempre que puedas permitirtelo. En tu caso, al estar en un hosting gratuito, no tendrás problemas :)

¡Un saludo flapero!

Pollomuerto dijo...

Pues si, tener publicidad en realidad da unos ingresos simbólicos. Que no llegan a 3 euros anuales.. XD Además, nosotros que somos unos pelados que gestionamos con blogger.... GRATIS, pues no sirve para nada.

Yo cuando domine el mundo y obligue a Bill Gates a poner mi blog como SO entonces puede, PUEDE que ponga publicidad... XD

Haîmat dijo...

Pues si, con lo de blogger gratis y eso, casi que no merece la pena, pero...como sería tener una direccionaaparte de blogger y todo eso...ais (modo soñadora-empedernida on)

@Pollomuerto: bueno, te has equivocado pero te lo perdono, cuando YO domine el mundo obligaré a Google a arrodillarse ante mi, a Bill Gates a planchar durante toda la eternidad mi ropa y al pingüino de Linux a fregar y quitar el polvo de mi mansión. Después... ñañañaña... les obligaré a ambos los tres a hackear todos los ordenadores para que la página de inicio de TODOS los navegadores sea "dominandoelmundo.com" (o blogspot, ya se verá). Así, ¿quien quiere publicidad? XD

Publicar un comentario