viernes, 16 de enero de 2009

MikeM’s Site te regala este paquete.

Bueno, pues como soy un ser que sigue el ideal del acople, me apunto sin mas a la iniciativa de MikeM. ¿Que qué se regala? (porque en estas cosas SIEMPRE se regala algo) Pues te regalan...¡este paquete!


Que no, pero...a que pensasteis en esto , ¿eh pervertidillos? Bueno, seguramente no, esto es típico de mi humor fácil e infantil, cosas de la inmadurez feliciana.

Bueno, como siempre esto va de hacer una entrada hablando sobre la iniciativa, en este caso, con el nombre obligado de MikeM’s Site te regala este paquete, invitar a 5 blogs como si esto fuese un meme y poner tu comentario en esta entrada. Además esta especie de coso-regalo empezó el dia 8 de este nuestro mes peeero acabará el día 8 de marzo, asi que teneis tiempo. Aquí os adjunto (uy que cool suena) el autentico paquete



Estais nominados....em... Jill, Friki Orgulloso, Humor Por Horas, Carcayú e indispensablemente Blogguno™
Si, debería haberme currado un poco más esto intentando hacer un meme tipo busca una imagen graciosa que evoque la palabra "paquete" peeeero me da pereza y como no os de por contestar ni hacerlo, la que queda mal soy yo.
Ala, ahora paso a avisaros con el comentario de rigor.

Agurcillo damos y caballeras

1 palabrejas:

Anónimo dijo...

No se nos olvida lo del concurso, tenemos que hacer el post un día de estos. Siento verdadera curiosidad por lo que hay en la caja.

¡Y gracias por considerarnos indispensables!

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie