domingo, 25 de enero de 2009

Birdland, Lour y paranoias varias (Flipeando)

Atención: Flipendo y paranoia de Haîmat


Sip, ayer después de cuidar a los enanos cuasi-familiares de la MONGA (con mayúsculas por su envidiable altura) quedé con Lour y Rubén (gente que no conocéis pero son la hostia) en el Birdland. Damos y caballeras, he cogido mucho cariño a ese sitio. En parte (mayor parte) por la compañía pero ademas es el sitio per-fec-to para pasar una noche tranqui. Música rallante (en el sentido de emparanoiante) y de vez en cuando conocidas, parlando de lo que sea (ayer toco pelis y libros de lord Stephen King) o jugando un ajedrez con Rubén. Buena forma de pasar el tiempo (pasar porque no te das ni cuenta que hora es y cuando la ves, pereza te da volver a casa) Relax en pseudo-estado-puro.


Leer paranoia completa (¡con fotos! ^^[+/-]

    Y¿ a que viene todo esto? Pues a que ayer fue un día redondo y dicho lugar y compañías fueron su punto álgido
    Por la tarde, enanos. Todo como la seda a pesar del frío, muy cómoda la menda, no se si ya por costumbre o por ausencia de agobios y obligaciones.
    La compañía de Zampa(kutoo) que SIEMPRE es agradecida, aunque faltó hablar un poco más
    Y el BIRDLAND
    No se ni como hablar de ese sitio, en serio. Se dicen tantas cosas, tantos pensamientos... ha habido gente con la que me he llevado durante año y nunca he sentido ni la comodidad ni la confianza que he sentido con esta gente y sobre todo, el sentir que puedes decir lo que piensas sabiendo que también ellos van a hacerlo.












    Fuente imágenes (Flickr): _aurore_, oshkar, BocaDorada, billou57, Mike_el Madrileño.


¿El punto final y meollo del asunto? Que si mi persona andaba buscando música y tenía ganas de pillar el gusto al hip hop/rap (solo conocía violadores del verso y no se ná de este tema XD) ayer me dieron una buena dosis y espero, el martes se verá completada. Por ahora, dejo aquí un par de cosillas de las que me acuerdo, además de un par de vídeos de Gnarls Barkley, que también salió en la conversación








-Crazy-



-Gone daddy gone-

0 palabrejas:

Publicar un comentario