sábado, 17 de enero de 2009


Mongas y gente no humana en general, si nos pasásemos a Wordpress, ¿Cual querrías que fuese la url (la dirección, amos)?

+dominandoelmundo.wordpress.com
+cojona.wordpress.com
+cojonaflipeando.wordpress.com
+otro mas curioso
+¡¡VETE A COGER BELLOTAS!!¡A mi que me cuentas!



Ya por ultimo ¿que ventajas veis a wordpress.com y que diferencias hay con wordpress.org?


**EDIT: Hay problemas con la encuesta asi que contestad en los comentarios

EDIT2: Damos y caballeras, haced caso omiso a esta entrada, que acabo de ver las diferencias entre wordpress.com y .org y no salimos ganando si nos cambiamos.

Mientras que WP.com es gratuito, no puedes subir plantillas, solo puedes modificar el código CSS de las predeterminadas y no ando yo por la labor de aprender a hacerlo. Por otro lado, WP.org es de pago aunque si te permite subir plantillas y widgets y otras cosas que yo no comprendo. De todos modos, si quereis seguir opinando, nada os lo impide XD
Saludiños

2 palabrejas:

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de malo este? Venga, va, cojona.wordpress.com

Y entre com y org no tengo ni puta idea de las diferencias...

Haîmat dijo...

Guy (te voy a empezar a llamar asi, que es mas sencillo XD): pues este no tiene nada de malo y al final, aunque lo tuviese me conformaría ^^'

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie