domingo, 7 de diciembre de 2008

El grandioso CHUCK NORRIS




Aqui teneis la letra:

Tema de huzkey que pertenece a la maqueta "diario de un tonto rezien divorziao"

Ahora vengo a hablaros de un hombre mu espezial, un hombre kes kapaz de hablar en braile, un hombre ke tu te pone zu foto de fondo de pantalla y no tentra ni un viru. Os voy a konta la historia del heroe mas grande, el es Chuck Norris, el kabron inigualable, para el kada testikulo es mas grande kel otro, si te mira a los ojos fihamente el te vuelve loko. Se komio tres filetes de dos kilos en una sentada, Chuck Norris puede desviar las balas kon la barba, al kuadrao de las Bermudas Chuck Norris le jodio una eskina, Chuck Norris kome peskao sin kitarle las espinas. Las lagrimas de Chuck Norris pueden kurar el kanzer, pero Chuck Norris no llora ni aunke ze muera su madre, en el mundo no existen espezies extinguidas, solo animales a los ke Chuck Norris permite seguir kon vida. Medikos no rekomiendan a Chuck Norris komo soluzion, estos medikos luego mueren sin explikazion, kuando rodaba Walker tomaba 14 trankilizantes de elefante, haber sino mataba a los aktores kontringantes. Jesukristo fue la segunda reenkarnazion de Chuck Norris, el kamino rapido al korazon son los puños de Chuck Norris, kalienta agua kon rabia, muele kafe kon los dientes, si lava ropa en el mar los tsunamis matan a la gente. Una vez Chuck Norris dio a la zienzia seismil kadaveres, Chuck Norris no paga impuestos, manda foto haziendo karate, fumando desarrollo siete tipos de kanzer distinto, y los kuro todos haziendo flexiones una mañana de Domingo. Sabias ke Las Tortugas Ninja existieron de verdad? Chuck Norris se komio una y kuando la kago ya sabia hablar, Chuck Norris dona sangre, pero no de su propiedad, si hiziera Terminator parezeria un dokumental. El nombre real de la Biblia es Chuck Norris y amigos, Chuck Norris kreo el Monte del Destino y el anillo, Chuck Norris fue el kuarto rey mago y su regalo fue la barba, una imahen suya vale mas ke kualkier palabra. Kien es tu papa? Chuck Norris sabe la respuesta, para Chuck Norris en el mundo no existe ninguna puerta, Chuck Norris no gana Oscars porke el no es un aktor, Godzilla es un homenahe de su primera visita a Japon. Dos veze ha kontao Chuck Norris hasta el numero infinito, frotando kon la barba resuzito a un korderito, despues de una patada giratoria le kito la vida, lo ke Chuck Norris nos da (eh!) Chuck Norris nos lo kita.

Chuck Norris es mas bruto ke un arao a pedales, Chuck Norris es mas potente ke la furia de los siete mares, Chuck Norris es el humano mas grande y mas hardkore, pero Chuck Norris, hijo mio, tus pelikulas dan asko. Chuck Norris es mu serio, nunka se anda kon pamplinas, Chuck Norris da mas grima ke un petit suisse de morzilla, Chuck Norris es mas poderoso kel gobierno amerikano, pero Chuck Norris hijo mio, tus pelikulas dan asko. (x2)

Ke lider lograra ke este planeta se salve? sin kareta sin makillahe y sin peluka, ni el papa ni kristo ni la virgen del Rocio, yo sere leyenda kon mi super poderes. (x2)



2 palabrejas:

Trotamundos dijo...

Dios con chuk norris XD

Me ha encantado la parte de "chuk norris da mas grimilla que un petit suisse de morcilla XD

Haîmat dijo...

Me encanta XD Lo de que os de por actualizar, digo, aunque el vídeo también es la polla con cebolla CXD
Zampakuto arma cándida, te voy a regalar el diccionario del firefox

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie