jueves, 4 de diciembre de 2008

Sobre rayadas y buena música

...o lo que es lo mismo, Lourdes y Coldplay juntos.



-God put a smile upon your face-


Como me gusta esta canción, eso si, la primera vez que la oí me emparanoyé extrañamente.

¿Novedades? Que me siento algo traidora por las entradas programadas (aunque os cuelo alguna que otra que no lo es ;b) y tengo alguna que otra alegría: ha aparecido un nuevo libro de Katherine Neville, "El Fuego", que sería una continuación de "El Ocho", libro que recomiendo encarecidamente (si queréis una reseña, buscad por el internete o preguntad a un libreo, que le hará mas ilusión. Del nuevo no se nada aún, pero espero poder cotillear sus paginas pronto.
Por otro lado, creo que la cercanía de vacaciones y el frío me incitan a no salir, a no quedar y si juntamos esto con la canción que os he traído resulta una noche de música, dibujo y dormitar con la cabeza sobre Super-Pollo.
Acabemos todo con algo positivo: al fin comprendo el CSS. Si... pronto empezaré a hacer cambios a este nuestro blog ñañaña.

Dejo ya la tontería, que para eso tengo a Scaolferios XD

Agurcillo damos y caballeras

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie