martes, 9 de diciembre de 2008

Fábulas pasará a la televisión


Una de las cosas que descubrí este año es mi ahora asentada ansia por los comics. Desde que entró en mi vida Y, el ultimo hombre he rebuscado cuales me podrían gustar, cuales no y pocos he visto (mas bien tres contados) por mi falta de tiempo.
Uno de los que SI he leido (y aún no he acabado) ha sido Fábulas (Fables). Así en resumen, Fables es la unión de todos los personajes de cuento de toda la vida: Blancanieves, La Cenicienta, El Lobo Feroz... todos ellos juntos y revueltos en Fabletown y con ciertas diferencias respecto a las historias que nosotros conocemos. En resumen, RECOMENDADA.

Pues eso, gracias a la ya vigilada ZonaFandoM me acabo de enterar de que...¡¡¡van a hacer una serie de Fábulas!!!

Si, la empresa de la television/cine va falta de originalidad: primero aparece True Blood basada en un libro, despues Legend of the Seeker, mas de lo mismo, dentro de poco llegará la serie de Canción de Hielo y Fuego y por no mencionar el cine, cuyo ultimo estreno ha sido Crepúsculo y los que vienen estan basados igualmente en obras antes plasmadas sobre el papel.

No, no les censuro, solo les imploro porque me den algo que no olvidar...para bien.

**Pd: si no habéis sido curiosos, echad un vistazo al enlace de Canción de Hielo y Fuego, anda ;b

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie