lunes, 7 de julio de 2008

¿Mensaje subliminal de fotolog?

He de deciros queridos blogueantes que tengo un fotolog (si, si, estoy enganchada a todo este mundillo) y hace unos días cotilleando flogs de amigos, entré en uno y los administradores de fotolog lo habían cerrado, cosa que suelen hacer cuando la gente cuelga fotos obscenas o violentas.

Pues bien, como mi mente es de proceso lento, estuve bastante tiempo empanada procesando el hecho de que tenía un fotolog menos que mirar debido a su clausura cuando, cual fue mi sorpresa al fijar mi atención en la foto que suelen poner para indicar que el fotolog ha sido cerrado.

He aquí lo que te aparece:



Fijándome un poco más pude observar cierto detalle que no me gustó ni un pelo asique ni corta ni perezosa guarde la imagen en mi ordenador para verla ampliada. Aquí la dejo:



Y aquí está ampliado lo que me llamó la atención:

Se pueden apreciar las piernas y pies de un niño africano sucio y desnutrido. Más arriba no se distinguen muy bien los detalles de la foto pero parece que la cabeza tiene una especie de pico o quizás es la cabeza de un animal. He intentado mediante filtros del photoshop ver lo que hay detrás de los reflejos peeero por el momento no he podido (siento no ser infalible xD). Como última opción me queda pedirle ayuda a mi super papi informático y fotógrafo por hobby a ver que puede hacer...

¿Son paranoias mías o a vosotros también os da que pensar?

3 palabrejas:

Haîmat dijo...

Monga pues ahora que la veo me parece mas una estatua o algo parecido. O la foto de una estatua porque abajo a la derecha parece haber una pegatina con un precio. Voy a tener que indagar mmm.....

ZampaKuto dijo...

esa idea tambien se me a pasao x la mente
k sea un cuadro o algo asi
pero d todas formas m parece flipante...
sea un cuadro, una estatua o alguien real....kreo k d fondo sigue lo mismo...

TDI dijo...

Imaginación no te falta. Parece que es una tienda de cuadros, ya que se ve el marco y el precio. Ahora pensemos, quien iba a comprar la foto de un niño desnutrido. Al de la tienda no le vendría bien poner fotos que puedan espantar a la clientela.

Yo lo que veo son las piernas de una estatua, y lo negro no se si es una sombra o un hombre (que me parece que lleva botas), pero no un niño desnutrido. Lo que está sobre las piernas puede ser un manto o un traje al estilo grecorromano. En cuanto al "pico", a lo mejor es una lanza, tampoco se sabe.

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie