martes, 1 de julio de 2008

Debía avisar


Bueno, después de un mes de estudio sin salir ni sentir el sol sobre mi piel, termino los exámenes y me voy de retiro durante tres días a mi pueblo. Esto es solo para poner en situación.
Bien, voy al grano. Viendo los resultados de mis cochambrosos exámenes me temo que no actualizaré a menudo. Las entradas programadas están prácticamente acabadas, no queda ninguna y mi ánimo no esta lo suficientemente alto como para escribir muchas entradas. Así pues, no esperéis mucho de mi. Y a la gente a la que suelo comentar (o leer en las sombras) siento mi pasada y futura ausencia, tanto en visitas como en comentarios.

Igualmente, puede que escriba alguna cosilla en Scaolferios, pero si resulta algo bueno, haré copy&paste y lo traeré aquí.

Y ¡no temáis almas cándidas! Trotamundos lleva una marcha en la creación de entradas que no hay quien la pare, Ashore (antes Will Wallace) le esta cogiendo el gustillo a esto así que espero prontas actualizaciones suyas y Minimoid anda pensando en hacer algo también. Y como no, ZampaKuto, la inigualable quien le tengo que explicar a continuación un par de cosas, pero que de todos modos seguirá mongueando ^^

Ala, deseadme suerte, se agradecería

El lado bueno del asunto: al menos ahora puedo volver a dibujear...



Para ZampaKuto:

Lo de programar entradas viene aquí:

Solo tienes que darle, se abre la pestaña y ahí te viene la hora, el día, todo.


Ala, see u monga

1 palabrejas:

ZampaKuto dijo...

vamos alla!

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie