miércoles, 30 de julio de 2008

Ladronzuelo intenta vender la radio robada a su propietario

Si alguna vez habías visto por las noticias algún caso que dijeras....dios pero qué delincuente tan patoso/tonto etc (ya que ahora no se me ocurren más sinónimos desde mi pobre saturado cerebro), pues olvídalos porque a este creo que le voy a proponer para el record guinness!!!

Resulta que el aficcionado a andar entre cosas ajenas cogió la radio de un coche sin más....y decidió intentar colocársela a alguien.....con tan mala suerte, que al primero que pilló fue al dueño de la radio que le dijo que no le interesaba ya que tenía una IGUAL.....
el dueño se quedó con la intringulis...la cosilla....y fue a mirar su coche.....y.....ONDIAAAA!dónde está mi radio???
jjajjajjajajaj..................
al final se solucionó todo bien porque consiguieron arrestar al ladrón, pero de la radio no sé que suerte ha corrido al final.......espero que no fuera de última generación porque vaya....ya me juderiaaa!XD

0 palabrejas:

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie