jueves, 29 de mayo de 2008

Pues toca Indiana


¡Eh eh, quieto, puede que aqui haya algún spoiler!


Tengo tres películas con sus respectivas secuelas a las que puedo llamar "peliculas de mi infancia", y no, no es ninguna de Star Wars. Son Alien, tiburón e Indiana Jones. Y como tales, y como obligaba la ocasión, me he terminado de ver la nueva de Lucas y Spielberg. Digo terminado porque ayer vi un trocito, hasta que conoce a su hijo, y hasta ahí mi opinión era "pues vaya, mal empezamos..."
Definitivamente, me retracto. No es la GRAN película que me esparaba, pero no es un bodrio, no, de lejos. Tiene los típicos golpes de suerte, sigue en la linea de siempre, vamos, la típica película de Indiana Jones pero con tres cosas no muy acertadas.
El personaje de Jones, los malos y ante todo LOS EXTRTERRESTRES.
WTF?!? El Indiana que antes tanto me gustaba ahora me parece un personaje cansado, cosa normal cuando avanza la edad, pero he visto un hombre "maduro" representado por alguien que le saca unos años mas. No se, lo veía un poco torpe y lento XD. Los malos me han parecido también algo sosainas. Tenía ganas de ver a Cate Blanchet de Dra maligna pero me ha parecido también una chufa de personaje. De esos no diré mas. Para colmo, no me olvido de ellos, nuestros queridos visitantes verdes. Meten en la historia una calavera-supermagnética-lo-atraigo-todo-vuelvo-tu-mente-cacafuti (¡te quiere matar!) y cuando se la ponen en el pescuezo a su respectivo dueños ¡ZAS! Aparece una nave (cosa previsible) que manejan los super extraterrestres a pesar de estar muertos y matan de forma algo poco imaginativa a la chufaina de antes.
Y la banda sonora, poco llamativa. Incluso my mum dijo en cierto momento "¿y la musiquilla de Indy?"
Bien, son muchos contras y no veo por qué daros algún pro. Total, yo no pagaría 6 leuros y pico por verla. Pero no está mal. Es entretenida y como llevo diciendo desde el principio de la entrada, es la típica pelicula de Indiana Jones. Mea culpa por querer ver una película de Indy esperando ver otra cosa (peor me la esperaba por los cometarios que he leído, visto u oido). Pero me vuelvo a repetir, me ha gustado, soy así de rara.

Y si, gran parte de eso tienen culpa el hecho de la boda final, que la chica Jones sea la misma de la primera y ante todo, Shia LaBeouf ^^

1 palabrejas:

Jill dijo...

Pues la boda final me pareció un final ñoña y horrible...

>_<

Indi pierde toooodo el morbo en este film.

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie