domingo, 4 de mayo de 2008

Día de la madre

Hoy es el día de la madre...y le he regalado una sonrisa y un beso.
Porque...¿qué mejor regalo para una madre que el sentirse apreciada por sus hijos?
Además el dia de la madre para mi es todos los dias...¿Quién va a buscar el pan a las 8 de la mañana para que mi hermanin y yo podamos llevar pan reciente en el bocata del cole? ¿Quién nos hace los bocatas? ¿Quién todas las mañanas esta sacando la ropa de la lavadora y colgandola a secar justo cuando nosotros salimos de casa rumbo al instituto? ¿Quién nos hace infusiones pa la garganta dos veces al día? ¿Quién esta cansada de trabajar pero llega a casa y se pone a barrer los pasillos que NADIE barre? ¿Quién cuando estas en un estado de vagueza tal que no puedes levantarte del sillón te hace el dichosito favor que le pides? Pero sobretodo...¿Quién esta incondicionalmente a mi lado y me aguanta lagrimas, gritos, mal humor, malas rachas...? YEAHHHHH MI MADRE!!!
Joder que gran madre tengo.

1 palabrejas:

Haîmat dijo...

¡¡Dios como quiero a mi mamá!!
Si es que se merecen un pedestal un templo una medalla...
Monga ¿sabes que me pasó? Me pensaba que el día de la madre era el primer SABADO de cada mes y le dimos ayer el regalo. Que vergüenza... pero bueno, le gusto y además se llevó unas risas XD
Ais... agurcillo piltrafilla

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie