lunes, 5 de mayo de 2008

Jarrones extraños

Desde hace unos cuantos meses (creo que unos dos o tres) en una de las múltiples estanterias de mi casa se encuentran estos tres preciosos jarrones...Nota para gente con mucho sentido de la estética: abstenganse de comentar el mal gusto para la decoración que mi familia y yo poseemos. Gracias.
Cual fue mi sorpresa cuando un día normal, a cualquier hora de la tarde, mi madre que estaba sentada en un sofa leyendo de repente alza la vista y mira a los tres jarroncillos y suelta: ese jarrón parece un pene...
Y tenia razón.



He aquí el jarrón pene: (el de más a la derecha en la foto de arriba)

Y como yo soy así de chistosa (tonta también) no se me ocurrió otra genial idea que cojer unos huevos de pascua que también tenemos de adorno...y hacer la gracia xDD

Ya se que es penoso...los huuevos ni siquiera son iguales....

9 palabrejas:

Anónimo dijo...

Tu tranquila hija, en la realidad los testiculos tampoco son iguales xDDDD

Haîmat dijo...

Dios al fin aparece "El Falo". Tienes que enseñarselo a Andoni XD

@Julitros: voy a empezar a llamarte Jules que es mas corto ^^ Me has dejado un poco patidifusa porque me han venido a la mente dos cuyons de muy diferente tamaño... pintados de verde y azul ¬¬

ZampaKuto dijo...

a mi me a venido a la cabeza la imagen del hombre que tenia noseke hormona descontrola y un huevo le habia crecido sobremanera....
Si, dicho huevo le hacia de sillon...
a ver si pillo ese video en algun lao y lo cuelgo aqui xD
o ya lo hice?

Carcayú dijo...

Desde luego... ¡tiene cojones la cosa! xDDD
Reconoced que el chiste estaba a huevo. ¡Huevo! ¡Lo he vuelto ha hacer! xDDD

Jill dijo...

Esperemos que no sea a escala real. xD

Anónimo dijo...

Jaîma, lo de los colores ya es cosa de las perversiones de cada uno... pero el tamaño sí, uno es mas chicuelo que el otro, siempre.

ZampaKuto dijo...

siento decepcionarte jill
pero es bastante real la verdad
kizas dmasiado gordo y poko largo xDD

Haîmat dijo...

Bueno monga que mas da que sea pequeñita si es matona XD

Anónimo dijo...

De verdad tienes ese jarrón en tu casa??
Pues yo tengo la mente muy sucia, pero parece de la primera estantería de un sex shop

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie