lunes, 12 de mayo de 2008

Desánimo...

Estos últimos cuatro días me encuentro desanimada. Ni siquiera mi optimismo aplastante evita que este algo alicaida...aunque sin duda gracias a él no tengo una depresión de caballo.
Me acuerdo hace un par de años, quizás tres, cuando era pesimista hasta la médula....me deprimía con una facilidad pasmosa y llevaba fatal esto de tener a tu novio a unos 600 km hacia el norte. Sin embargo una va aprendiendo a sobrellevar este tipo de cosas. O lo aguantas o lo aguantas...asique decidí aguantarlo con optimismo, y poco a poco ese optimismo que aprendí nada mas y nada menos que del susodicho novio se fue extendiendo a todas las regiones de mi vida hasta llegar al punto en el que hoy me encuentro. Prefiero sonreir ante las dificultades. Eso ayuda, y mucho.
Pero...como soy humana (aunque algunos digan que no y aunque yo quiera ser orko) no puedo evitar caer en minidepresiones pasajeras. Como la de estos últimos cuatro días. Quiero asociarlo a que me toca ese terrible período que todas las mujeres pasamos mensualmente...Espero que sea por eso...porque si es así, en uno o dos días volveré a estar con las mismas ganas de siempre de armar a los compañeros de clase. Jojojo.
La verdad es que hoy me he comprado tres libros en la feria del libro...eso me anima SOBREMANERA. Que grandes libros joder. Que ganas de leerlos. Que mierda de examenes que me quitan momentos de lectura.
C`est la vi

2 palabrejas:

Jill dijo...

La lectura es un buen camino para salir de la tristeza...

¿Qué libros son?

Como te hayas comprado algún dramón la hemos liado... :P

Paciencia, la tristeza va y viene como las mareas.

ZampaKuto dijo...

los libros son: crepusculo, luna nueva y eclipse
son los tres primeros libros d cuatro + uno xDD
la verdad esk son algo empalagosillos pero lo justito

m estan gustando ^^

larala!

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie