domingo, 10 de febrero de 2008

Fruta

Y esque ya estoy harta.
No me gusta comer fruta.
No. Y punto. Y porqué preguntareis. Pues porque ODIO pelar mandarinas, naranjas, manzanas, peras, kiwis, platanos... y ODIO masticar las pepitas de las uvas.
PERO ME ENCANTA morder los pipos de las cerezas y similares.
JOe!
No entiendo a mi madre. Quiere que coma fruta porque es bueno pa la salud entre otras cosas porque te hace cagar mas d una vez por semana....pero luego me llama infantil cuando le pido que me pele la fruta en cuestión. Jo, que todo no se puede tener. Y jo, si vale, tengo 16 años y me pelan la fruta, pasa algo???
Desde los tres me peino, me visto y hago la cama yo sola (aunque hace unos años me entere que luego mi madre me rehacia la cama porque la debia dejar hecha una piltrafa...y espero que no me volviera a vestir luego ella porque entonces ya tendria un problema mental pues no recuerdo ese episodio xD) y ahora se queja de que tiene que pelarme la fruta. Por dios si no se puede tener una hija que te de menos preocupaciones que yo...anda que..la que arma por una mandarina.

2 palabrejas:

ninive drake dijo...

jajajajaja, dí que sí, que yo con 30 aprovecho cuando voy a caa de mis padres y me dejo querer y mirar, jajajajajaj, aunque luego se quejen, pero mira, en el fondo les encanta!!! (luego nos echan de menos cuando nos vamos de casa, recuerdaselo... que cuando no estés echará de menos poder pelarte hasta un granito de uva.. y sí, tu madre te revestía, jajaja te ponías la falda un poco torcida, pero eso todas eh?? con 3 años que querías??? jajajaja

un saludo!!

Haîmat dijo...

Hay que ver como sois XD Monga me encantas jaja ¡pero que apañadas (vagas) somos! Aisss te prometo que cuando vayamos a las cavas yo te pelare la fruta, asi te comes los malacatones ¡¡ñañañaña!!
Ais que masl que termprano...:S

Por cierto bichejillo, ya no os puedo ir a ver en el recreo, tengo clase (mierda de cambio de horario)

Publicar un comentario

Pasate a ver que hay
Quejas y denuncias Come Comecocos El Señor Enviñetado
Memorias de un Zombie